viernes, 1 de marzo de 2013

UYA2

Ulises entra en la habitación donde está Ainhoa. 
Ulises: Ainhoa. 
Ainhoa: ¿Cuántas mentiras me has contado? Esta chica entró en el barco con la intención de matarnos a todos. - Dice Ainhoa, sin mirar a Ulises pero enseñándole una foto de él dándole un beso en la cara a Dulce, los dos tumbados en una cama. - Y tú la conocías. Tú lo sabías y no le dijiste nada ni a mi padre, ni a mi ni a nadie. 
Ulises: Tienes que confiar en mi ¿vale? - Dice Ulises mientras Ainhoa se gira para mirarlo a los ojos. 
Ainhoa: ¿Quieres que confíe en ti? Pero si no se quien eres, ¿quién eres? ¿Eres el Ulises que cuando estamos en la cama me dice que todo va a salir bien o el amigo de esa gente que entró para matar a mi familia? ¿Quién eres? ¿Eres el Ulises que ha venido entre esas cajas o el que no ha parado de decir ni una sola mentira desde el primer día que llego aquí? - Ainhoa le pega un empujón a Ulises. - ¿Quién eres? ¿Cuál de todos ellos eres?
Ulises: Ainhoa. 
Ainhoa: No, dímelo, ¿cuál de todos ellos eres? - Dice Ainhoa volviéndole a dar otro empujón. - ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas de verdad? ¿Quién cojones eres?
Ulises: Ainhoa, soy yo.
Ainhoa: No te conozco. - Dice Ainhoa mientras le tira la foto. 
Tiempo después, Ulises le habla a Ainhoa por el walkie. 
Ulises: Ainhoa, ¿me recibes? Ainhoa, sé que me estás escuchando, yo solo quería decirte adiós.
La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, yo solo quiero a una. Y por eso en la vida real no hay finales felices, hay finales tristes, solo existen los nuevos comienzos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario