Ulises está tranquilamente poniéndose una corbata, ya que hoy se va a arreglar. Ainhoa entra donde está él y lo observa divertida como no sabe ponerse la corbata.
Ainhoa: ¿El experto en nudos marineros no sabe ponerse una corbata? Pues ya puedes ir practicando porque no quiero que le pidas ayuda a ninguna otra chica. - Dice Ainhoa mientras se acerca a él y empieza a colocarle bien la corbata.
Ulises: Es que no le voy a pedir ayuda a ninguna otra chica porque tú no te vas a quedar en el hotel. Me da igual que lo diga Max o que lo diga san Pedro. Tú te vienes conmigo a tierra, no te pienso dejar sola aquí. - Dice Ulises mientras besa a Ainhoa.
Ainhoa: Es justo, Ulises. La gente del hotel tiene miedo y quieren asegurarse de que vais a volver a por ellos. Además, en el hotel voy a estar muy bien, hya un pedazo de solarium, hay un jacuzzi.
Ulises: Mira, ¿tu sabes lo que les pasa a los periquitos cuando se les separan de su pareja?
Ainhoa: No.
Ulises: Que el primer día dejan de cantar, al segundo dejan de comer y después al tercer o cuarto día se mueren de pena. ¿Sabes por qué?
Ainhoa: No.
Ulises: Porque nacen para estar juntos. Si tú te quedas yo me quedo también.
Ainhoa: Necesito que cuides de mi familia. - Dice Ainhoa acariciando la cara a Ulises. Además le he prometido a mi hermana que le contarías un cuento antes de acostarse. Venga anda, vete, que si no nunca voy a terminar de vestirme. Periquitos dice, cursi. Vete que eres un cursi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario