Todos los chicos se están tirando desde el barco hacia el agua. Ulises fuma mientras los observa y es el momento de Ainhoa. Estos por un instante se miran, pero Ulises aparta la mirada. En el momento en el que se va a tirar Piti le quita la parte de arriba y se la tira a Ulises mientras esta cae al agua gritando. Seguidamente Piti se tira al agua y Ulises se queda perplejo mirando la parte de arriba del bikini de Ainhoa. Ainhoa la mira enfadada y tapándose como puede sube por las escaleras hasta donde está él. Ainhoa intenta quitárselo pero Ulises empieza a huir de ella riéndose.
Ulises: Oye, para ser la hija del capitán no se te dan muy bien los nudos ¿eh?
Ainhoa: ¿Te digo una cosa que se me da muy bien? Detectar imbéciles a más de dos millas a la redonda. Espera, pi, pi, pi. - Dice Ainhoa hasta que coge a Ulises de la camiseta con una de las manos, este al ver que lo coge se la acerca y sus caras quedan separadas por 5 centímetros, mirándose fijamente a los ojos.
Ulises: Para tener un radar tan amplio, ¿tú no crees que te estás acercando un poquito?
Gamboa: ¿Le devuelves el bikini? - El profesor más joven y guapo de todos sale del agua y se acerca a los chicos, interrumpiéndolos. - ¿O te lo quieres probar?
Ulises: Otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario